martes, diciembre 20, 2005

Dona Vida


Debido al grave estado de salud de Christian, necesitamos sangre de cualquier grupo.
Los donantes deben dirigirse a Fernando Manterola 0508, detrás de la torre nueva de la Clínica Santa María, a nombre de Christian Esteban Lucares Fernández

....Si no me cree, visite http://www.liceoaleman.cl/ , primera plana
Cristian ha estado desde principios de año con una leucemia grave, que lo ha mantenido en un estado.... a un paso de la muerte. El es hijo único, sabe el daño que sufririan sus padres si lo peor llegase a ocurrir ??? Que pasaría si su hijo estuviese casi un año en la UTI (unidad de tratamientos intensivos) sin posibilidad de una salida ????? Que pasaría si nadie viniera en su ayuda ???? Después de pedirlo tantas veces???? Si nadie se digna a responder ???? Es el llamado de su madre quien me incita mandar esta carta, quien ya no puede mas y se encomendó a Dios. Cristian aun debe ir quimioterapia (2 o 3 veces por semana), lo que lo deja en un estado casi vegetal. Ya casi no quedan esperanzas y lo único que nos queda es rezar. Digo "NOS QUEDA" porque a mi, MATIAS GALAZ GONZALEZ, me ha tocado vivirlo. El es un ser humano !!!! y a nadie parece importarle !!!! Mi madre ya ha ido 3 veces a donar sangre y nos hace rezar por el !!!!! Es mas facil y comodo quedarse en casa, no? Pues les digo.... Abran su corazon !!!!!! PS: Porfa, manden el mail a toda la gente que puedan, hagan uso de mi testimonio y si se sienten listos pongan unas palabras tambien. Matias


Si todo lo anterior no funciona....sólo les pido que rezen. Que rezen por este niño que con sus 12 años podría estar....... no se puede usar la palabra "peor".....
REZEN POR CRISTIAN !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tengo la edad para dar sangre (ni tampoco el tiempo, pues vivo en San Bernardo) voy a rezar. Es una buena causa y a un primo mio le paso algo parecido. No te preocupes q aqui hay alquien, a quien le llego tu mensaje !!

Natho47 dijo...

mis mejores deseos para cristian